Conjunto Primor Deluxe 140x190

En stock
SKU
500183
$ 685.070,00
Conjunto Primor Deluxe 140x190
Buscando sucursales disponibles...
Este modelo le brindará un descanso suave y relajante gracias a sus resortes Biónicos que mediante el exclusivo sistema La Cardeuse Bonell están unidos de manera tal que trabajan en conjunto y permiten que el cuerpo se distienda en todo el plano del colchón.
tecnología Flip For Better que proporciona al colchón las mismas propiedades de ambos lados. Para facilitar la rotación del producto se incluye el sistema Easy Handle de 4 manijas laterales reforzadas.
Cuenta con una combinación de capas de espuma de última generación y está totalmente tapizado y matelaseado con tela Jackard con protección contra el polvo ambiental y los malos olores. Este producto fue sometido al proceso exclusivo de Allergy Blocker el cual impide la reproducción de ácarosy bacterias.
Boxspring de hasta 76 resortes Jet Lock System y Grilla Jet Lock Top con marco perimetral y hasta 6 estabilizadores laterales de acero templado. La estructura inferior del Boxspring es de madera estacionada y secada a horno. Posee 6 patas de apoyo. Recubierto con tela de tapiceria (marrón o gris) y cubierta antideslizante para evitar el movimiento entre el colchón y la base.
Altura del colchón: 26cm.
Altura del box: 22cm.
Altura de las patas: 12cm.
Sommiers 80-140 incluye 1 box.
Sommiers 150-200 incluye 2 box.
Más información
SKU 500183
Marca La Cardeuse
whatsapp-chat