Cambios y devoluciones

1) El cliente dispondrá, en general, de un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de retiro de la mercadería para su cambio, a excepción de ciertos productos cuyo plazo será menor y de otros que directamente quedarán excluidos.

2) Para las compras efectuadas en una sucursal, sólo se admitirá la devolución de un producto, dentro de los 10 días corridos de recibido, cuando éste tuviera una falla no atribuible a su mal uso y no pudiera ser ni reparado ni reemplazado por otra unidad igual o similar.

3) En caso de falla, excedido el plazo de 10 días mencionado o si el producto no admitiera cambios, el cliente deberá hacer el reclamo directamente al service designado.

4) Todos los cambios y devoluciones se harán de conformidad con los términos y condiciones publicados en el sitio web de la empresa.

5) Los saldos no cancelados conforme las plazos pactados devengarán un interés por mora del 5% mensual desde la fecha de vencimiento hasta la fecha del pago efectivo.

whatsapp-chat