Política de Cambios

  • Efectuado el retiro de mercadería, el cliente dispondrá de un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos para su cambio. En el caso de los productos eléctricos o con motor, el plazo máximo es de 72 horas.

 

  • La mercadería deberá estar sin uso, en perfectas condiciones y con el embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).

 

  • En todos los casos, los cambios deberán ser acompañados por la factura y el remito correspondiente, sin excepción.

 

  • Cualquier persona podrá devolver la mercadería y solicitar la nota de crédito, pero solo el titular de la factura podrá hacer uso del saldo a favor generado por la nota de crédito, sin excepciones.

 

  • Las cambios por fallas en el funcionamiento de la mercadería adquirida deberán efectuarse dentro de las 24 horas de efectuada la compra. En estos casos, el cambio sólo podrá realizarse por el mismo producto. Pasado este período, el reclamo deberá realizarlo directamente al fabricante.

 

  • No se aceptarán cambios de productos a pedido, hechos a medida, en liquidación, que admitan rellenado y/o de productos ya instalados y/o colocados.

 

  • Al realizar la nota de crédito se tomará el precio al que se facturó oportunamente el bien como valor actual del mismo, sin excepciones.​

 

  • No se aceptarán devoluciones de productos.

 

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